VI Encuentro Internacional Educared 2011






Hola!!

Sabías que ya comenzó el VI Encuentro Internacional Educared 2011

El lema de esta edición es "Actitud 2.0 Aprender es compartir". Tienes varias formas de participar y puedes establecer tu propio itinerario. Puedes contactar a expertos y participar en sus charlas y ponencias, puedes desarrollar una experiencia de construcción de conocimientos en grupo o en red, puedes participar en debates y puedes aprender de experiencias desarrolladas por otros.

El encuentro tiene dos momentos: el primero es virtual y comenzó el pasado 1 de septiembre y el segundo es presencial y se desarrollará en Madrid a mediados de octubre. Si quieres ver todos los detalles, visita: http://encuentro2011.educared.org/

Por cierto, todavía estás a tiempo de inscribirte y si quieres, puedes comenzar viendo la primera ponencia del Encuentro de Judi Harris, "Basta de "empezar la casa por el tejado": Una nueva comprensión de la integración de las TIC basada en el currículo" (http://encuentro2011.educared.org/group/una-nueva-comprension-de-la-integracion-de-las-tic)

También puedes seguir momento a momento el Encuentro en Facebook (https://www.facebook.com/pages/Encuentro-Internacional-EducaRed-2011Fundaci%C3%B3n-Telef%C3%B3nica/239080552804026?sk=wall) y en twitter (http://twitter.com/#!/Encuentro_2011)

Anímate y participa!!!!



No hay comentarios.: